Actividades Canaimara 2016

Publicado en Uncategorized | 10 febrero, 2016

¡¡¡¡Estamos de estreno!!!, abrimos nueva sección en la web: “Agenda“. A partir de ahora, podéis encontrar todos los cursos, talleres, actividades, campamentos….  que hacemos desde Canaimara publicados aquí.

Y es que este año estamos muy pero que muy contentos, algunos de los cursos que llevábamos tiempo preparando con gran ilusión, ya están en marcha, este es el caso del curso  “Con animales para niños y niñas, que desde el mes de enero, venimos impartiendo en el Casa de Juventud de Navacerrada. Todos los viernes nuestras intrépidas entrenadoras no sólo conocen las bases del adiestramiento canino, también practican el adiestramiento en positivo con otros bichillos: gallinas, conejos, roedores y pájaros nos sorprenden con sus habilidades aprendiendo ejercicios. Pero sobre todo aprendemos a convivir entre especies, entendiendo las distintas necesidades y promoviendo una tenencia responsable de un animal de compañía basada en el respeto y la calidad de vida. Ni qué decir de nuestras pequeñas aprendices, se nos cae la baba con ellas.

Veterinario, cursos, actividades, talleres y excursiones con perro en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Madrid.

Además podéis encontrar talleres monográficos para aprender a pasear de la correa , trabajar la llamada o los miedos de tu perro, las fechas de nuestras sendas con mascotas en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama,  los próximos cursos para cachorros y algunos otros proyectos muy motivadores, en los que ya estamos trabajando y que tienen fecha de lanzamiento para primavera y verano: el Grupo Canino Canimara, y el Campamento de verano para niños y niñas “La tribu Canaimara”. En siguientes post os contaremos más sobre estos proyectos, sólo os puedo adelantar, que la cosa promete y que nos lo estamos pasando pipa ideando y preparando todo.

También están indicadas las fechas de comienzo de nuestras campañas del servicio veterinario a domicilio: leishmania, rabia, ectoparásitos, geriatría e higiene bucal.