Adiestramiento y Formación

¿A alguno de vosotros os han regalado un cachorro, polluelo o cría de cualquier especie con manual de instrucciones? Creemos que no, con lo que esta es la oportunidad para comprender, observar y aprender de nuestros animales para disfrutar al máximo de todo lo que nos pueden aportar.

En Canaimara cada día estamos aprendiendo cosas nuevas en este apasionante campo y queremos ayudaros a mejorar la comunicación con vuestros animales.

Multiespecie

Trabajamos con mucha ilusión porque nos encanta lo que hacemos y como nos decía John Ruskin “la meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo”.

¿Te imaginas no tener que gritar continuamente el nombre de tu perro para que te haga caso? ¿o no tener que darle “toques” o rodillazos para que no se te suba, ni tirones de correa durante el paseo?

Enfocamos nuestras sesiones (de unos 45 minutos cada una) mediante el adiestramiento con refuerzos positivos (contact trainning) y rechazamos los antiguos y obsoletos métodos de entrenamiento basados en el castigo físico (frying pan): castigo y aprendizaje no deberían encontrarse en el mismo camino.

Este es el momento de disfrutar con los más pequeños…

 

Contacta con nosotros (en el apartado “Contactar” de la web) y concretaremos una sesión de evaluación el día y a la hora que mejor te convenga.