Grupo Canino Canaimara-Dardipet

Publicado en Ocio con perros | 18 marzo, 2016

El próximo mes de Abril, lanzamos el Grupo Canino Canaimara, en colaboración con Dardipet. Pretendemos crear un punto de encuentro para que todos los amantes  de los perros, nos podamos reunir haciendo actividades de formación en adiestramiento canino, pero sobre todo excursiones con perros y todo tipo de ocio acompañados de nuestros canes. Poder socializar a nuestros perros en presencia de un profesional y también socializar los humanos con otras personas de todas las razas, colores y sabores 🙂

Estamos emocionados, acelerados, impacientes, con muchas cosquillas en el estómago, pues estamos preparando con mucha ilusión las actividades con perros y eventos que a nosotros nos apetece hacer como dueños de peludos y que por lo tanto, pensamos que pueden ser también atractivas para otros culos inquietos.

Excursión con perros por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Nos encantaría que fuera un lugar para niños y niñas de 0 a 100 años, si pasada esa edad también hay alguna persona que quiera venir, pues estupendo, la única condición es que comparta con el resto del grupo su secreto de longevidad. Bienvenidas familias, solteros y solteras, arrejuntados y arrejuntadas, locos bajitos o altos espigados, sillas de ruedas o carritos de bebés, o cualquier otra característica o condición que se os ocurra. Por nuestra parte, puedo prometer y prometo que pondremos todas nuestras energías para que todos y todas os sintáis a gusto en el grupo.

Ahora bien, en todo este periplo preparatorio en el que nos encontramos, hoy se nos ha ocurrido abrir el proceso y enriquecerlo con vuestras ideas. Por lo que os lanzamos la siguiente pregunta, ¿Qué os gustaría hacer con vuestros perros en un grupo de estas características?. Por ejemplo juegos en grupo, rutas, agility, eventos…lo que se os ocurra. Nosotros abrimos los oídos y cerramos la boca  para escuchar vuestras ocurrencias que por alocadas que os puedan parecer compartidlas, sed imaginativos, mandarnos propuestas, comentarios, fotos, lo que os apetezca.  Adelante, es el vuestro momento…