Esta es nuestra manera de darnos a conocer

Publicado en Al estilo Canaimara | 12 febrero, 2014

Desde nuestro precioso y nevado pueblo serrano os queremos mostrar cómo hacemos la difusión de todas las actividades y servicios que damos desde Canaimara.

En pleno auge de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) que nos ponen en contacto a miles de personas cada día, las tarjetas de visita siguen siendo muy importantes. En nuestro caso porque muestran parte de nuestra personalidad y por su puesto para “dejar huella” donde queremos dejarla y que nadie se olvide de nosotros y “no dejar huella” donde no queremos dejarla, en la naturaleza, en el medioambiente.

Queríamos algo atractivo y diferente, así que pensamos ¿tarjetas de visita con cartón reciclado? ¿Y por qué no? Así que aquí las tenéis: 

tarjetas

Buscamos hablar con personas realmente interesadas en colaborar con nosotros y por eso recalcamos la importancia de dar una tarjeta reciclada y confeccionada una a una, de manera única, a mano y con toda nuestra ilusión.

OK, ya tenemos las tarjetas y ahora ¿salimos a repartirlascon la que está cayendo? Pues sí. Aprovechamos para darnos a conocer y airearnos un poquito.

Difusión en NavacerradaDifusión en Navacerrada

Disfrutamos con nuestro trabajo y creemos que ponerle toda la ilusión y las ganas a cada “cosita” que realizamos es la clave. Así da gusto trabajar y os animamos a que lo hagáis. Si es que ya nos lo decía Confucio…

Confucio 3