Quienes somos

Ubicados en la Sierra de Guadarrama, damos servicio a todos los pueblos de la comarca. Canaimara es veterinaria, formación y terapia con animales.

20160714_131929

Veterinaria que se desplaza a tu casa proporcionando los cuidados necesarios en un ambiente tranquilo y acogedor, tu hogar.

Formación y adiestramiento en positivo, favoreciendo la comunicación entre persona y animal y solucionando problemas de comportamiento a través del juego y el disfrute de ambos.

Terapia Asistida con Animales, gracias al valor terapéutico que estos nos proporcionan elaboramos programas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Integrando todas estas áreas ofrecemos un ambiente de confianza, apoyo y asesoramiento para ti, minimizando las preocupaciones y maximizando los momentos de disfrute con tu compañero.

Canaimara refleja nuestra propia y más personal forma de pensar, de sentir, de soñar, con un mundo con mayor sensibilidad y respeto hacia la naturaleza, los animales y las personas. Hemos puesto el corazón en este proyecto y esperamos que disfrutéis tanto con él, como nosotros desarrollándolo.

Desde Canaimara, destinamos parte de nuestros beneficios a asociaciones de protección animal, así como a proyectos de terapia para colectivos en riesgo de exclusión.

la-flota

El equipo humano que forma Canaimara está compuesto por:

Beatriz Arreba, veterinaria con más de 10 años de experiencia en la profesión. También está formada en terapia gestalt, terapia asistida con animales y en adiestramiento en positivo.

Gonzalo González, licenciado en medioambiente y adiestrador de animales con experiencia en el manejo de distintas especies. Además se ha formado como guía del parque nacional y es técnico en terapia asistida con animales.

Elena Angel, educadora social y técnico y experto en terapia asistida con animales, trabajando en este campo desde 2011. Complementa su formación con conocimientos de adiestramiento en positivo.

Katia Navarro, es socióloga y diplomada en trabajo social con formación como técnico en intervenciones asistidas con animales.