Todos los niños y niñas necesitan dos cosas: un perro y unos padres que le dejen tener perro
Publicado en adiestramiento de animales | 16 enero, 2014Con esta excelente frase anónima comenzamos nuestro blog en Canaimara, con la idea de mostraros contenidos interesantes relacionados con la comunicación entre los animales y las personas, al fin y al cabo una especie más, respiramos el mismo aire y bebemos el mismo agua, distintas pero una especie más.
Con este vídeo creemos que quedan claros los beneficios, muchas veces difíciles de explicar, que nos aportan nuestros animales de compañía 🙂 Solo diremos que estudios científicos demuestran que los niños y niñas que tienen algún animal de compañía son más equilibrados, resistentes y tolerantes que los que no lo tienen. Aprenden a relacionarse con los demás y a asumir responsabilidades.
HOLA
En definitiva, tenemos que estar muy agradecidos a nuestros padres, todos aquellos que hemos tenido perros y hemos crecido rodeados de animales, por acercarnos a ese “mundo mágico” que nos cuesta tanto explicar a aquellas personas que ven un “bicho” y se ponen a gritar…si sólo me dieran la oportunidad de explicarles y se acercaran a ellos para sentirlos.